Ryan García ya tiene pelea oficial, rival confirmado y una fecha lista para lo que será su regreso al cuadrilátero luego de lo que fue su primera derrota como profesional, la cual fue a manos de Gervonta ‘Tank’ Davis por la vía del nocaut.
García estará enfrentando el próximo 2 de diciembre a Oscar Duarte (26-1-1, 21 KOs), un boxeador que ha ganado 11 peleas antes de la única derrota de su carrera, todas por la vía rápida, lo que supone que el duelo ante García será bastante competitivo y representa un gran reto para Ryan.
Ryan por su parte tiene mucho que probar en este combate, ya que decepcionó bastante por haber caído derrotado ante Gervonta Davis y más de la manera en que todo ocurrió, ya que a los ojos de muchos expertos en la materia y en especial los fanáticos, García se rindió, pero simplemente son meras especulaciones.
En el papel el duelo luce bastante atractivo y competitivo, y la victoria podría ser para cualquiera, y el plus de motivación que Oscar Duarte tendrá será algo que Ryan debe tener en clara atención, ya que es la noche en donde Duarte tiene todo que ganar y muy poco que perder, porqué consiguiendo una victoria ante Ryan, sería ganar el ticket de oro a mejores peleas, mejores veladas y bolsas mucho más significativas.
El combate se llevará a cabo en las instalaciones del Alamodome en la ciudad de San Antonio, Texas y contará con la transmisión de DAZN.