in

Pérez y Mikhaylenko concedieron la rueda de prensa

El ex campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso superligero Johan  Pérez (20-2-1, 13 KOs) y el boxeador invicto  Dmitry Mikhaylenko (19-0, 8 KOs), realizaron la conferencia de prensa oficial previa al combate a 12 rounds que sostendrán el próximo sábado en el Fantasy Springs Resort Casino, en donde estará en juego el cinturón de peso welter de la Asociación Nacional de Boxeo (NBA, por sus siglas en inglés), que actualmente ostenta el venezolano.

“Estoy bien preparado para esta pelea y listo para darlo todo, dar lo mejor de mí. Sé que va a ser una pelea espectacular”, señaló ‘El Terrible’ Pérez. Por otro lado el retador ‘The Mechanic’ Mikhaylenko resaltó lo dura que ha sido su preparación. “Hemos venido desde Rusia para entrenar en California. Tuve una gran preparación y estoy 100% listo para la pelea”.

A las declaraciones entregadas por los participantes del combate estelar, se unieron las del ex contendiente de título mundial, Yoandris Salinas (21-1-2, 14 KOs), y del destacado invicto, Manuel  Ávila (17-0, 7 KOs), quienes lucharán por el título interino vacante de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, por sus siglas en inglés) del peso supergallo, en un combate a 10 asaltos.

‘El Niño’ Salinas calentó un poco el evento: “Tengo una tarea difícil, ir en contra de un peleador invicto, pero yo vengo bien preparado para salir victorioso sin ningún problema”. Además le advirtió a ‘Tino’ Ávila que “viene muy fuerte”, pero éste sólo se dedicó a resaltar “la tremenda importancia de este pleito en mi carrera”.

La velada que es promovida por Golden Boy Promotions, y que tendrá la trasmisión de estas dos peleas por HBO Latino, tendrá como apertura el encuentro a 10 asaltos en peso ligero entre Tevin Farmer (19-4-1 , 4 KOs) y el colombiano Daulis Prescott (30-2, 22 KOs).

Por: Redacción BDC Internacional

Keith Thurman maneja varias opciones para su próxima pelea

“Estoy seguro de que lo voy a noquear”: Robert Barrera