in

Savannah Marshall debutará en las Artes Marciales Mixtas el 8 de junio

Savannah Marshall (Foto Cortesía)

Más de siete meses después de revelar por primera vez su paso a las MMA, la ex campeona indiscutible de peso súper mediano Savannah Marshall finalmente tiene una fecha para su debut en la jaula, que la enfrentará contra un rival por anunciar el 8 de junio en Newcastle.

El comunicado de prensa de la PFL afirma que Marshall (13-1, 10 KO) peleará en el peso ligero femenino, es decir, 155 libras. Nunca pesó menos de 159 en ninguno de sus combates de boxeo, lo que significa que el recorte de peso puede resultar un enemigo más desalentador que cualquier sacrificio de la PFL para complacer a los fanáticos locales.

Sin embargo, como dije antes, es un juicio necesario si quiere que su candidatura tenga algún tipo de legitimidad. Prácticamente no hay peleadoras destacadas por encima de 145, lo que en sí mismo es en gran medida estéril.

Aparte de enfrentarse a Shields con guantes de cuatro onzas o enfrentarse a alguien como Larissa Pacheco o Cris Cyborg que la aniquilarían por completo, las opciones de Marshall son escasas.

Dicho esto, también son delgados en el boxeo. Con Shadasia Green en gran nivel de pelea, una revancha con Franchon Crews-Dezurn es todo lo que tiene que esperar en 168. 160 es aún peor, con Kaye Scott, de 39 años y 2-0, sentada detrás de Shields en el no. 2. Al menos esto parece ser más interesante.

Gervonta Davis (Crédito Showtime)

«No todo el mundo puede ser Gervonta Davis»: Leonard Ellerbe

Robert García hubiese detenido la pelea entre Fundora y Tszyu de inmediato