in

Según Freddie Roach Kovalev es lento y predecible

El entrenador Freddie Roach reveló cual será el plan que utilizará su pupilo Jean Pascal frente a Sergey Kovalev este sábado en Montreal. Según el instructor, Pascal debe salir a buscar la pelea y moverse el ring, puesto que para ellos Kovalev es lento y predecible.

“Él [Kovalev] tiene una buena comprensión de los conceptos básicos. Pero él es muy predecible” dijo Roach. “La cosa es que tienes que ser un poco inteligente con él y utilizar un poco de velocidad. Él no tiene mucha velocidad y él es golpeador largo. Y así Pascal tiene que marcar y salir muy rápido. Tenemos que luchar una pelea muy, muy inteligente”.

Roach también agregó que el jab de izquierda será fundamental.

“Le dije a Pascal que su jab va a ganar esta lucha, tiene el mejor jab que he visto en mi vida y sé que no lo usa, pero en esta lucha se necesita, y todos estos días hemos estado desarrollando la mano izquierda y ha sido cada vez mejor y mejor cada día”, dijo.

Roach afirmó que Pascal fue noqueado en la primera pelea entre ambos porque se dedicó a intercambiar golpes contra Kovalev, quien es un rival más fuerte. Ahora confía que sus resultados como nuevo entrenador del nacido en Haití se vean en el Bell Centre.

Pascal tiene que ser extraordinariamente inteligente en esta lucha y no dejarse llevar por la multitud que lo apoyará. Debe mantener la calma en todo momento, teniendo en cuenta que Kovalev aterriza golpes más fuertes, los cuales seguramente impresionarán más a los jueces en caso de irse a las tarjetas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @FreddieRoach

Yogli Herrera prometió nocaut para su pelea frente a Miguel Román

‘El Olímpico’ Hugo Partida será el rival de Negrete