in

Shakur Stevenson vs Artem Harutyunyan este sábado por la noche en Nueva Jersey

Shakur Stevenson & Artem Harutyunyan (Top Rank)

La ciudad del ladrillo está lista para acoger un espectáculo veraniego de lucha encabezado por un hijo de la ciudad, Shakur Stevenson, que quiere poner sobre aviso al resto de la división de peso ligero. Stevenson defenderá su título mundial del CMB contra el máximo aspirante Artem Harutyunyan el sábado por la noche en Newark, Nueva Jersey.

Stevenson (21-0, 10 KOs), rey de los tres pesos y una de las élites del deporte libra por libra, espera rechazar a Harutyunyan (12-1, 7 KOs), de 33 años, que capturó el bronce olímpico para Alemania en los Juegos Olímpicos de 2016. Stevenson-Harutyunyan encabeza una retransmisión especial de cuatro combates.

O’Shaquie Foster defenderá su título mundial de peso ligero junior del CMB contra el medallista de oro olímpico brasileño Robson Conceição en la pelea coestelar, y el contendiente de peso ligero Keyshawn Davis se enfrentará al pegador mexicano Miguel Madueño en una función especial de 10 asaltos. En el primer combate televisado, a ocho asaltos, el fenómeno del peso ligero nacido en Cleveland Abdullah Mason (13-0, 11 KOs) se enfrentará al veterano puertorriqueño Luis Lebrón (20-5-1, 13 KOs).

Shakur Stevenson

«Este lugar es muy especial. Aprecio a mis fans. Aprecio a todos los que vienen a apoyarme a Newark. Y vamos a dar un espectáculo».

«Realmente quiero hablar de él. No voy a caer en eso. Intentas hacerte el humilde y engatusarme como si no vinieras aquí a ganar. No, vienes aquí a ganar, hermano. Ya lo sé. No suena tan confiado como pensé que sonaría. Esperemos que venga a pelear».

«Voy a llevarlo a un nivel en el que nunca ha estado. Voy a ser yo mismo. Voy a salir y mostrar mi talento y mostrar mis niveles. Creo que soy uno de los mejores en el deporte del boxeo en golpear y no ser golpeado. Hay una forma determinada de hacerlo, y quiero demostrar a los aficionados que todo ese movimiento es algo que realmente no tengo que hacer. También puedo sentarme en el bolsillo y darte una paliza».

Artem Harutyunyan

«Nací en Armenia y crecí en Alemania. He venido hasta aquí para pelear con Shakur Stevenson en su ciudad natal. Es una gran oportunidad para mí. Daré lo mejor de mí y ofreceré un gran combate».

«Vine a Las Vegas el año pasado. Peleé contra Frank Martin. Fue una gran pelea. Sé que Frank Martin sabe que perdió la pelea. Le dije a todo el mundo que volvería a Estados Unidos. Y ahora ha sucedido. Estoy de vuelta aquí».

«Es una gran oportunidad. Tuve un gran campo de entrenamiento y estoy bien preparado. Estoy listo para esta pelea. Sé que Shakur Stevenson es un buen luchador. Es campeón del mundo. Ambos luchamos en los Juegos Olímpicos. Él es medalla de plata y yo de bronce. Ahora luchamos por el campeonato del mundo».

Joe Joyce vs Derek Chisora este 27 de julio en el Reino Unido

Kaipo Gallegos vs Armando Frausto este 26 de julio en Orlando, Florida