in

Shawn Porter- Keith Thurman: pelea de título mundial en marzo

El acuerdo del que había hablado Shawn Porter (26-1-1, 16 KOs) el pasado sábado a Showtime Sports terminó cerrándose. El pegador que curiosamente lleva el apodo de la promotora enfrentará a Keith Thurman (26-0, 22 KOs) el 12 de marzo en una localidad por definir, pero en donde estará en juego el título mundial de las 147 libras de la AMB que tiene ‘One Time’.

“Me han informado que esa lucha se está ultimando y se llevará a cabo el 12 de marzo”, dijo el excampeón mundial de la FIB en ese entonces. “Voy a estar listo para la pelea ¡ojalá el 12 de marzo pueda venir más pronto!”.

Cabe recordar que Porter había estado interesado en realizar esta lucha hace mucho tiempo, pero no había obtenido respuesta del que ahora es su próximo oponente.

Anímate a dar click a: Keith Thurman, ¿huyendo de Shawn Porter?

Porter llega después de vencer a Adrien Broner por una decisión unánime un poco sorpresiva por la amplitud de la misma (114-112, 118-108, 115-111). Incluso Portes estuvo al borde del nocaut gracias a una caída en el último asalto. Por su parte, Thurman terminó a Luis Collazo      en siete vueltas, en una recordada pelea, y está a la espera que la AMB despoje a Floyd Mayweather por inactividad y coronarse como Súper Campeón de la categoría.

Completa la información en: Cambios en las 147 libras de la AMB

Muchos fans piensan que los poderosos ganchos de zurdas de Thurman tienen asegurado la ampliación de su invicto, pero lo cierto es que la lucha es un 50-50.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @ShowtimeShawnP

Golden Boy planea recuperar con Negrete el título gallo de la FIB

James fue eficiente y venció a un aguerrido Molina