in

“Si derroto a Escandón me encantaría pelear con Santa Cruz”: Russell

Óscar Escandón es uno de los pegadores más potentes de Colombia, por lo que todo un país está a la expectativa que vuelva a obtener un título mundial, cuando enfrente  Gary Russell en Las Vegas el próximo 14 de noviembre, pero al parecer, el estadounidense tiene otros planes.

Russell conoce de las cualidades del excampeón del mundo que tendrá como oponente, por lo que no piensa bajar la guardia ni un segundo, porque podría pagarlo caro. Sin embargo, el norteamericano sabe que es el pluma número uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que el favoritismo se inclina hacía su costado, situación que lo motivó a dar el nombre del próximo blanco después de Escandón.

“Si consigo derrotar a Escandón me encantaría pelear en contra de  Leo Santa Cruz, él y yo nos hemos enfrentado como amateurs, sin embargo nunca hay que subestimar a ningún oponente y estamos enfocados completamente en la próxima pelea. Por supuesto  que también me gustaría enfrentar a Abner Mares, a pesar de que perdió en contra de Leo,  sería una gran pelea”, señaló Gary.

El sueño de ‘Mr.’ Russell es llenar su 2016 de peleas mundiales, para ello deberá vencer al ibaguereño, a quien lo calificó como un rival “fuerte y duro. Él siempre va hacia delante, si su esquina es inteligente tratarán de disminuir mi velocidad,  tendrán que cerrar la distancia, sofocar mis golpes para que mi velocidad no sea un  factor decisivo“.

Por: Redacción BDC

Alicia Ashley hizo historia al convertirse en la campeona mundial con más edad

Isidro Ranoni fue mucho para Said