A Liliana Palmera las rivales que le han tocado desde que pelea por el título mundial tienen un factor en común que las hace sobresalir en cualquier lugar: prometen de una manera segura y aguerrida que derrumbarán el cetro de la cordobesa.
‘La Tigresa’ conoció en la mañana del miércoles a su rival, Liliana Martínez, en medio de la rueda de prensa que se celebró en la biblioteca municipal de Cereté, Rafael Milanés García. La retadora no obvió la regla y prometió arrebatar el cinturón, situación a la que la colombiana está acostumbrada y prefiere no darle importancia.
“Ella viene por lo suyo, dice que quiere ganar, pero ese título se queda, ¿Para qué estoy entrenada? ¿Para qué me preparé? Ella me dijo que me cuidara, pero cada quien dice con su boca lo que quiera, se verá en la pelea, yo no hablo por hablar”, manifestó Palmera a Boxeo de Colombia.
Las palabras de la dominicana a Palmera no le duraron mucho tiempo en su cabeza, pues entraron por un oído y sin hacer curvas salieron de inmediato. “Martínez dijo que su sueño es ser campeona mundial, ¿y eso qué?, ese sueño lo tiene todo el mundo. Si está con hambre de título que vaya a comer a otro lado porque acá no hay comida, se irá con hambre”.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales