in

Si voy a pelear sin fanáticos deben pagarme más: Crawford

Crédito: Top Rank

Terence Crawford entiende que podría ser necesario que su próxima pelea tenga lugar dentro de un escenario casi vacío.

Sin embargo, si Crawford fuera a boxear sin la asistencia de fanáticos, esperaría que el promotor Bob Arum le garantizara más dinero. Además de su cartera, a Crawford se le paga un porcentaje de la venta de entradas, lo que no existiría si las preocupaciones por el coronavirus impiden temporalmente que los fanáticos asistan a los combates de boxeo.

«No he oído hablar de eso», dijo Crawford. “Pero al mismo tiempo, si va a suceder, entonces me tienen que pagar más. Tienen que pagarme más porque los luchadores de mi estado y en mi nivel, también nos pagan por las personas que van”.

Crawford, de 32 años, estaría dispuesto a extender su tiempo libre entre combates si eso significara permitir a los fanáticos asistir a la próxima cartelera que encabezará y pagar al campeón invicto de peso welter de la OMB de manera apropiada.

«Tienen que pagarme, ya sabes, para ir allí y hacer lo que hago porque no es gratis», explicó Crawford. “Al igual que la gente tiene que pagar para hacer cualquier otra cosa en el mundo. Tienen que pagarnos a los combatientes porque estamos asumiendo un gran riesgo y riesgo para la salud al mismo tiempo. No puedes jugar al boxeo. Ya sabes, un movimiento en falso y puedes tener seis pies [de profundidad]”.

No importa cómo la crisis de COVID-19 afecte la economía en el boxeo, Crawford (36-0, 27 KOs) no aceptará menos dinero para su próximo combate.

Por: Redacción BDC Internacional

in

Top Rank tampoco ve confiable octubre para Fury-Wilder III

Crédito: Top Rank

Todavía existe la esperanza de que la espera para la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder sea significativamente más corto que la brecha de casi 15 meses entre su primer encuentro y la revancha.

Sin embargo, con cada día que pasa, esas probabilidades continúan disminuyendo.

El próximo capítulo de la rivalidad entre el par de gigantes del boxeo está programado tentativamente para octubre en vivo en Pay-Per-View desde Las Vegas, Nevada. Sin embargo, la primera fecha era 18 de julio, pero debió descartarse por el coronavirus.

En cambio, ha surgido la mayor probabilidad de que los espectáculos más pequeños sean los primeros en salir, dado el probable mandato de que tales tarjetas tengan lugar sin la presencia de fanáticos. Las peleas de gran éxito como Fury-Wilder III tendrán que esperar hasta que un funcionario de salud lo considere seguro para proceder con tales eventos.

La revancha en febrero pasado generó casi 17 millones de dólares por 15.210 espectadores

“Una pelea de Fury-Wilder podría tener que esperar un par de meses más hasta que podamos volver a los espectadores completos. Para un deporte como el boxeo donde el dinero de la entrada es un porcentaje tan grande, no veo cómo se puede hacer sin espectadores».

Por: Redacción BDC Internacional

Nadie creía en mí porque era manco: ‘Mambaco’ Pacheco

¡Sin miedo al COVID-19! Nicaragua tiene boxeo este sábado