Durante toda la semana fue común ver los mensajes del Gilberto Ramírez calentando su pleito del sábado en Carson, California, ante Max Bursak.
El ‘Zurdo’ reaparecerá después de más de un año y lo hará defendiendo por primera vez su título súper mediano de la OMB.
“Son emociones que no puedo describir, es mi vida, mi pasión, lo que hago, por lo que trabajo. Me encanta lo que hago y estoy emocionado de mostrarle a la gente quién es el ‘Zurdo’ Ramírez”, comentó el peleador a Boxeo de Colombia.
La lesión de su mano que lo alejó del ensogado por todo este tiempo está “ciento por ciento recuperada”, por lo que el mexicano se declaró “listo para mantener el invicto y seguir siendo campeón del mundo”.
En rueda de prensa, su rival señaló que no debían menospreciarlo, pues está listo para dar la sorpresa. Pero al ‘Zurdo’ no hay nadie que lo intimide.
“Todos podemos hablar abajo del ring, decir predicciones, pero a mí me gusta hablar arriba del ring, con los puños. No puedo esperar para mostrar el trabajo que realicé todo este tiempo”, cerró.
Por: Redacción BDC Internacional – Foto y vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com