in

“Soy un verdadero campeón, no venderé mi alma”: López

Crédito: Matchroom Boxing.

El pasado 27 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, Teófimo López perdió por decisión ante George Kambosos Jr., siendo destronado como campeón mundial del peso ligero y sumando la primera derrota en su récord.

“Soy un verdadero campeón. Salí aquí e hice lo que tenía que hacer, salí e hice mi mejor esfuerzo. No me importa lo que digan los demás. No paramos, volveremos. Los amo a todos. Gané esta pelea”, comentó López con su rostro ensangrentado tras la lucha.

Posteriormente, confesó sentir mucho dolor por el resultado. “Esta es la única vez que puedo dejarlo salir. Realmente quiero lastimar a la gente”, sostuvo, añadiendo que siempre sale a dar una paliza a sus oponentes y “matar esos demonios”.

“Mucha gente no sabe cuándo apagar su interruptor de boxeo. Esto es la guerra. Esta es la guerra espiritual. Cada vez que estoy aquí, estoy matando a estos demonios. Nadie va a quitarme el alma”, destacó.

Finalmente, en su cuenta de instagram, agradeció a sus seguidores “por su amor y apoyo” la noche de la contienda.

“Estoy agradecido por todos ustedes y sé que Dios tiene sus planes establecidos para mí. Pueden golpearme alto, patearme bajo. ¡Se necesitará más que eso para que me rompan el alma! ¡Felices fiestas y que Dios los bendiga a usted y a sus seres queridos! Nos vemos de vuelta en el ring en 2022. ¡NUNCA VENDERÉ MI ALMA!”, sentenció Teófimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teofimo Lopez (@teofimolopez)

Por: Redacción BDC.

Khan y Brook por fin tienen fecha para su pelea

OMB ordenó Demetrius Andrade vs Janibek Alimkhanuly