Showtime confirmó la defensa de Errol Spence Jr. Para el próximo 16 de junio, ante el retador obligatorio Carlos Ocampo, en el Ford Center de The Star, en Frisco, lugar de nacimiento del actual campeón wélter de la FIB.
Spence (23-0, 20 KOs) es considerado en la actualidad el mejor 147 libras del mundo y uno de los mejores libra por libra. Su victoria ante Keith Thurman así lo afirmó.
«Es un honor para mí pelear en Dallas ante los fanáticos de mi pueblo y las personas que me han apoyado desde el principio. Esto es algo que he querido hacer desde hace un tiempo. Va a ser genial», dijo Spence, quien peleó por última vez en Dallas en 2015, contra Alejandro Barrera.
Por su lado, Ocampo (22-0, 13 KOs), de 22 años, es un olímpico ampliamente reconocido en México por su carrera amateur. Aunque en el profesionalismo no ha sido tan sonado. Pelear ante Spence es dar un gran salto de nivel de oposición en su carrera.
«Estoy entrenando muy duro para esta pelea. Esta es la oportunidad que he trabajado toda mi vida y voy a tomar el cinturón de Spence», comento el ‘manito’.
Como valor agregado hay que señalar que Spence es fanático de los Dallas Cowboys, equipo de fútbol americano del cual es fanático.
Por: Redacción BDC Internacional