in

Sor Rungvisai y ‘Chocolatito’ inician preparación para su revancha

El campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39KOs), inició su preparación para una inminente revancha ante Román ‘Chocolatito’ González (46-1, 38KOs), la cual podría llevarse a cabo en el mes de septiembre en Los Ángeles, California.

Este pleito sería la oportunidad para que el centroamericano busque recuperar el título que perdió ante el asiático el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York en una polémica decisión de los jueces.

El nicaragüense apeló el resultado ante el organismo pugilista, el cual decidió ordenar una segunda reyerta, puesto que se presentaron algunas irregularidades que influyeron en el puntaje, entre ellas, el mal manejo de los cabezazos sobre el ensogado.

Mientras el tailandés tuvo una agitada vida social durante los últimos meses como producto de su victoria, ‘Chocolatito’ ha estado descansando y en los próximos días sostendrá una reunión con su promotor en Japón para definir como harán frente a su próxima pelea.

Si bien González dio a conocer días atrás que a su llegada al ‘País del Sol Naciente’ tendrá unas sesiones de entrenamiento preliminares, intensificará el proceso a su regreso a Nicaragua, donde estará trabajando junto a Wilmer Hernández.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

 

“Lo peor que Zambrano hizo fue pararse a intercambiar”: Marrero

“Faltan definir detalles, pero junio es el mes más opcionado”: Márquez