La madre del ex campeón de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson, presentó una demanda contra la expareja del boxeador, Simone God, con acusaciones de que ella sacó $891,000 dólares de la cuenta bancaria de Stevenson.
Poco después de la hospitalización de Stevenson, en diciembre de 2018, God solicitó y obtuvo el nombramiento de administradora provisional de la propiedad de su esposo. Seis meses después, un juez ordenó que la gestión de los activos del boxeador sea manejada por una empresa de contabilidad independiente.
«Quiero ayudar a las personas que tienen problemas de conmoción cerebral. Me di cuenta de que si no tienen a alguien que los ayude, es fácil engañar a las personas vulnerables. Fui vulnerable. No me estoy engañando, he sido vulnerable. Me sentí traicionado», explicó Stevenson.
«Simone God, no voy a mentir, la quería mucho. Pero abusó de mi confianza. Es una buena manipuladora. Hay muchas cosas que ha hecho … esta situación es muy difícil para mí. Pensé que era para toda la vida, ella y yo. Dondequiera que estuviese, ella estaba allí. Sabes, cuando amas a la persona y sabes que nunca te hará nada, duele. Duele. Realmente. Ella me lastimó. Pero no quiero comenzar a lanzar insultos a través de los medios de comunicación, dejaré que el sistema legal resuelva esto. Cuando tuve una conmoción cerebral, me di cuenta de que la familia es la piedra angular. Cualquiera que tenga problemas como ese, si tiene la oportunidad de ver a su familia, hágalo. Es muy importante”, añadió.
El boxeador ahora puede ver a sus otros cuatro hijos, nacidos de uniones anteriores, y espera ver a su pequeña hija Adonia nuevamente, fruto de las relaciones con God.
“Cuando estaba con la otra [Simone], estaba bloqueado, no podía expresarme. Puedo decir cómo me siento ahora. Antes tenía miedo, porque ella me puso en duda. Ahora soy libre, libre, libre. Un hombre libre. No me queda nadie para decirme qué decir. Siento que mi madre está ahí para mí. Me siento rodeado de amor con mi madre y mi familia. Mentalmente, esto es algo que es bueno para mí y que me permite recuperarme. Me recuperé mucho. Mi madre, realmente, jugó un papel importante en esto. Me siento mejor mentalmente”, señaló.
La carrera de Stevenson básicamente terminó en diciembre de 2018, cuando fue brutalmente noqueado en la undécima ronda por Oleksandr Gvozdyk, donde sufrió una hemorragia cerebral.
«La mejora que he hecho es enorme», dijo Stevenson. «Mejoré mi pensamiento sobre las situaciones. Puedo expresar mejor lo que siento. Estoy progresando, incluso si todo lo relacionado con la rehabilitación está bloqueado en este momento [debido a la pandemia de coronavirus]. Estoy siguiendo las instrucciones del Gobierno», cerró.
Por: Redacción BDC Internacional