La polémica del beso robado de Kubrat Pulev a una reportera americana en su última pelea como profesional llegó a su fin tras la decisión de la Comisión de Boxeo de California, que por votación unánime de 6-0 aceptó reincorporar al boxeador búlgaro de 38 años.
«Esta fue una lección bien aprendida y ahora queremos ayudar a otros a no cometer un error como éste. Kubrat es una gran persona y quiere ayudar a otros. Él va a educar a otros sobre cómo deben actuar en estas situaciones», dijo Ivaylo Gotzev, representante de Pulev en Top Rank. «La parte más importante es que Kubrat Pulev quiere hacer más en el futuro. El mundo entero tiene una opinión sobre esta situación y queremos educar y mostrar, por ejemplo, cómo deben manejarse las cosas y cómo deben comportarse los atletas.
En este momento, Pulev es el retador obligatorio a uno de los cinturones que pertenece a Andy Ruíz Jr. Seguramente, el mastodonte mexicano enfrente a Anthony Joshua en una revancha. Gracias a esto, el boxeador búlgaro tendrá que esperar para su oportunidad por el título mundial.
Por: Redacción BDC Internacional.