in

Teófimo López noqueó a Tatli y piensa en dejar el peso ligero

En el Madison Square Garde de Nueva York y como coestelar al gran evento de la noche entre Terence Crawford y Amir Khan por la disputa del título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Teófimo López enfrentó a Edis Tatli en 12 asaltos de peso ligero y por el título NABF de la categoría de peso.

Desde el primer round, Teófimo mostró lo que quería hacer. López tiró muchos golpes fuertes al cuerpo de Tatli, buscándole hacer daño desde el comienzo y aumentando la intensidad y potencia de los mismos.

Al tercer asalto, Tatli no soltaba golpes y Teófimo aprovechó que su rival se defendía para tirarle con precisión y no en cantidad, sumando puntos para un posible fin en las tarjetas, que no se daría. El siguiente, López estuvo cerca de acabar la pelea, lanzó un upper y varios ganchos para llevar a su Edis ante las cuerdas y por poco acaba la pelea ahí.

Sin embargo, el quinto fue el definitivo. López amagó con derecha al rostro de Tatli, quien descuidó su cuerpo y el defensor del título aprovechó para tirar un golpe al hígado que dejó sin posibilidades al rival, a quien le hicieron el respectivo conteo y finalizó la pelea.

Teófimo posiblemente haya tenido su última pelea en el peso ligero, mientras se quedó con el título NABF y aumentó su récord a 13-0, 11 KOs.

Por: Rolando Amaya / @rolandoamayav_ – Fotos: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Con intensidad, Stevenson venció a Díaz

Crawford venció a Khan y defendió su título wélter OMB