Londres está lista para recibir una auténtica batalla de los pesos pesados. Derek Chisora y Kubrat Pulev se citaron para cumplir con el pesaje y dejar en claro que la revancha tendrá todo tipo de emociones para los fanáticos que se citarán en el O2 Arena este sábado 9 de julio.
Pulev fue el primero en presentarse, luciendo ropa deportiva consistente en una sudadera negra y una camiseta verde. El búlgaro solo se despojó de su camiseta y subió a la báscula, la cual marcó 250 libras. Pulev sonrió levemente, exhibió sus músculos y bajó de la báscula, esperando a su rival.
Segundos después llegó ‘War’ Chisora (32-12, 23KO), quien sorprendió a todos al llegar sin camisa y vistiendo una pantaloneta corta, banderas del Reino Unido y luciendo una máscara con el rostro de Boris Johnson, el polémico Primer Ministro que recientemente renunció a su cargo, lo que causó risas en todos los presentes. Chisora subió a la báscula, que marcó 258 libras.
Con todo consumado, Pulev y Chisora se midieron en el último cara a cara, el cual estuvo marcado por el hecho de que Kubrat Pulev no miró a Dereck Chisora, sino una máscara de Boris Johnson,lo que le arrancó una leve sonrisa. Como si fuera poco, Chisora agredeció inclinándose y saludando a todos. Todo un espectáculo antes de la gran pelea de peso pesado que se disputará mañana en Londres.