in

Trabajamos para lastimar, para destruir: Entrenador Benavidez

David Benavidez se prepara para ponerle fin a una para de diez meses, cuando este 25 de marzo enfrente a Caleb Plant por el título súper mediano del CMB en el MGM Grand de Las Vegas.

Solo resta ultimar detalles de la preparación. Ya Benavidez está en el peso y espera que suene el campanazo para soltar las manos en una pelea que buscaron durante cinco años.

“Esta pelea la hemos buscado hace cinco años. Estamos disfrutando cada segundo. Estamos tranquilos, sabemos que vamos a hacer un buen trabajo, dejando todo el corazón en el ring”, comentó José Benavidez, padre y entrenador de David. “Pasamos trabajando. Estamos super emocionados. Es una pelea muy importante para nosotros, será difícil, pero le estamos echando todos los kilos. No estamos subestimando a nadie”.

El entrenador Benavidez aseguró que buscarán el nocaut.

“No voy a echar mentiras. Trabajamos para lastimar, para destruir personas, porque si no nos destruyen a nosotros. El boxeo es un deporte en el que la gente quiere ver sangre, ver nocaut y nosotros somos unos guerreros. No solo queremos ganar, también queremos lucir”, señaló José Benavidez.

Aunque reconoció que “Caleb Plant es buenísimo”, sentenció que “haremos historia”.

“Benavidez es agresivo y Plant se mueve mucho. Son estilos diferentes, va a ser difícil para ambos, es un reto grandísimo”, cerró Benavidez Sr.

Si vence a Plant, a Benavidez le podrían llegar peleas ante Demetrius Andrade o Jermall Charlo.

A Beterbiev le espera otra defensa obligatoria: ante Smith

Marriaga dio el peso para su pelea en Dubái