in

Tyson Fury niega su regreso al boxeo a menos que le pongan medio billón de libras esterlinas en la mano

‘El Rey de los Gitanos’, el hoy excampeón del mundo del peso pesado, Tyson Fury, ha revelado a la televisión de su país, Inglaterra, que sea mentira que esté pensando regresar al boxeo activo para enfrentar al ganador entre su compatriota Anthony Joshua y el ucraniano Oleksandr Usyk, para lo cual se habló de una oferta de 200 millones de libras esterlinas.

“Eso ni siquiera me tentó, si en verdad me quieren ver regresar del retiro tienen que ponerme una oferta de medio billón de libras esterlinas. Lo he dicho y lo reitero, (ante Dillian Whyte) fue mi última pelea a nivel profesional, estoy retirado, podría hacer alguna de exhibición, pero no al profesionalismo a menos que estén interesados en una buena cuota para mi jubilación que es el medio billón”, dijo Fury al programa Talk Sport.

No se sabe si es una estrategia de Fury hacerse el ido del boxeo a menos de pocas semanas (agosto) del choque de revancha por la unificación entre Usyk y Joshua en Arabia Saudita para cuando se tenga un ganador de la misma sus credenciales suban con mayor efervescencia y por qué no algún empresario arriesgado que quiera poner el medio billón de libras esterlinas que piden se lo terminen dando.

Floyd Mayweather enfrentará en exhibición a Mikuru Asakura en Japón

Jermall Charlo, dispuesto a bajar de peso para enfrentar a Terence Crawford