in

Un jaguar anda suelto; el guerrero Negrete noqueó a un mexicano

Óscar Negrete cerró el año de una manera inmejorable, venció en el tercer round a Ernesto Guerrero, después que éste pusiera las rodillas sobre el piso en señal de impotencia al ver como ‘El Jaguar’ le conectaba los puños que quería. Finalmente terminaron siendo dos golpes al hígado los que sellaron el triunfo colombiano.

El round no tuvo muchas emociones. Los boxeadores se acomodaban en el cuadrilátero, proceso que obtuvo más rápido Negrete, quien comenzó a impactar con veloces golpes, que eran imposibles de esquivar para el mexicano.

El hijo de Tierralta aumentaba su intensidad con cada segundo de pleito, hasta que en el tercer asalto castigó de forma brutal a su oponente, quien intentaba responder de forma desesperada, pero sin ningún resultado. Finalmente un golpe de izquierda de Negrete golpeó el hígado del centroamericano, quien bajó su defensa producto del dolor, el cordobés no desaprovechó la oportunidad y con un gancho de derecha nuevamente al hígado de Guerrero sentenció la reyerta.

“Estoy muy contento, muy feliz. Terminamos el año con cinco triunfos. Cada día más cerca del objetivo que es el título mundial. He tenido sparrings de diferentes estilos así que eso (el cambio de rival) no fue problema. ¡Que viva Colombia!”, exclamó Negrete.

Por: Jeffry Almarales Nieto – @JeffryAlmarales / Foto: Santos Fotography

Cristián Medina empató y retuvo el título

“Yo quería pelear con una boxeadora diferente”: Enis Pacheco