El contendiente británico de peso pesado Daniel Dubois presentó una demanda contra Don King Promotions luego de no recibir el pago por su victoria sobre Trevor Bryan en Florida en junio.
Dubois superó a Bryan en cuatro asaltos en una pelea en la que el promotor del Salón de la Fama, King, aseguró los derechos promocionales a través de una oferta ganadora de $3,116,001. El británico tenía derecho al cuarenta y cinco por ciento de esa cifra, por un total de $1,402,200 respectivamente.
Según la demanda, presentada ante un tribunal del Condado de Broward en La Florida, Dubois fue citado para pagar el tres por ciento de su bolsa a la AMB por sancionar su pelea por el título. Más allá de esos $ 42,066.01 (3% a la AMB), el pugil debió aportar un 30 por ciento adicional de la totalidad de su bolsa, o sea $ 420,660.14, que se pagarían al IRS (Hacienda en los Estados Unidos de América), de acuerdo con la ley federal por impuestos como ciudadano extranjero.
Se suponía que King le pagaría a Dubois su bolsa neta de $938,274.32 inmediatamente después de su pelea. Antes de presentar esta demanda, el abogado de Dubois hizo numerosos intentos de cobrarle la bolsa a King en las siete semanas desde que Dubois derrotó a Bryan, quien fue contratado para ganar $1,713,800.55 como el campeón mundial defensor de la AMB.