in

USA recibe a Óscar Torres, mientras Fidel Monterrosa pelea en México

Óscar Torres (7-0, 4 KOs) cierra su año deportivo este viernes en el Fantasy Springs Casino, en Indio, Estados Unidos, enfrentando a Evincii Dixon (6-12-1, 2 KOs), un púgil más experimentado, pero sin iguales condiciones técnicas que el colombiano.

Con el pesaje superado gracias a la medida de 146.6 libras, Torres buscará conservar su invicto. Mientras el estadounidense intentará conseguir su segunda victoria en línea, después de salir de la mala racha de siete contiendas perdidas de manera consecutiva.

“La idea es terminar el año con victoria”, dijo Torres. “Pienso ponerle presión. Él tiene un estilo como el de Floyd Mayweather, entonces hay que conectarlo con golpes precisos de abajo hacia arriba, y no abrir mucho los puños”.

La lucha, pactada a seis rounds en el peso wélter, será parte de la velada que es organizada por Golden Boy Promotions, la cual se podrá ver en www.ringtvlive.com a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Por otro lado, también en el peso wélter el experimentado pegador barranquillero Fidel Monterrosa (35-12-1, 29 KOs) peleará en Monterrey con el mexicano Adrián Torres (8-2, 7 KOs).

El oriundo de Galapa, quien registró un peso de 145 libras, buscará cerrar con la segunda victoria en igual número de peleas el 2015, misma misión del peleador manito, con la diferencia que Torres, con una medida de 146 libras, ya ha luchado tres veces en lo corrido del año, ganando todos los encuentros por nocaut.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

‘Nica’ Concepción tomó revancha y venció a Márquez

“El 31 Colombia va a tener campeón mundial”: L. De La Rosa