in

“Va a ser una pelea bastante aguerrida”: Yuberjen Martínez

https://www.youtube.com/watch?v=_bTnr6NH2XE%5B/embed%5D

Yuberjen Martínez no puede ocultar su emoción por la oportunidad que ha llegado en su segunda pelea como profesional. El pegador colombiano tiene ante sí la oportunidad de ganar un título latino ante Jimson García, en el combate que se desarrollará mañana en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Al respecto, Martínez expresó que “tenemos una expectativa bastante grande. Mañana estaremos disputando por primera vez un título latino, y hay que afrontarlo con su respectivo rival. Sé que va a ser una pelea bastante aguerrida, estamos preparados para eso”.

Así mismo, Yuberjén confesó que no conoce mucho a su rival, Jimson García, pero está dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr el objetivo: “de mi rival no puedo decir mucho porque no lo conozco mucho. Podemos decir que vamos a brindar un buen espectáculo para que vayan y se gocen este gran espectáculo como lo va a ser esta cartelera. No se lo pueden perder”.

Cabe recordar que este será el segundo combate profesional de Yuberjen, que en su primera salida noqueó en 3 asaltos a Yeison Hernández el pasado 29 de julio. Así mismo, desarrolla su preparación para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, en el que espera conquistar una medalla como lo hizo en Río 2016.

Joe Joyce y Joseph Parker, listos para conquistar el título interino de la OMB

Amarga victoria para Shakur Stevenson sobre Robson Conceição