in

“¡Ven con papá David!”, el reto de Morrell Jr a Benavídez

Crédito: PBC

El campeón invicto de peso súper mediano de la AMB, el cubano David Morrell Jr. (6-0, 5 KO), está listo para que el mundo sepa que quiere las mejores peleas posibles, y lo antes posible.

El crédito de Santa clara (Cuba) Morrell Jr., desde su campo de entrenamiento en Houston, TX, con el entrenador Ronnie Shields, dice que una pelea con David Benavidez es lo que más busca.

“Veo a alguien como David Benavídez que dice ser evitado, pero nunca escuchas que mencione mi nombre”, dijo el campeón mundial juvenil 2016, quien noqueó a cinco de sus seis oponentes en las filas profesionales.

“Habla como si fuera el hombre jefe de la división, peleemos y averigüémoslo. Está persiguiendo una pelea con Canelo, pero sé que le daré una paliza que nunca olvidará”, aseguró un confiado Morrell Jr.

Pese a la confianza del cubano con relación una potencial victoria sobre Benavídez, de darse, Morrell Jr reconoce el valor que tiene el de Phoenix como peleador en el actual mercado de valores menores de 25 años.

“David Benavidez es un gran pegador con mucho corazón, y es un guerrero, se lo concedo, pero no tiene las habilidades que yo poseo. Pelearé con David Benavidez en cualquier momento y en cualquier lugar, pero él peleará conmigo?, esa es la pregunta que los fanáticos quieren saber, incluido yo mismo. Ahora el mundo sabe a quién quiero más, veamos quién es el verdadero hombre del saco… ¡ven con papá David!

Erislandy Lara, coestelar de Gervonta Davis este 28 de mayo

CMB ordena pelea entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Ryan García