in

Vengo por victorias y no para llevarme empates: Mónica Henao

La metense Mónica Henao no tuvo el desempeño esperado durante su duelo debut en territorio colombiano. Ante la barranquillera Glenis Cardona en Palmar de Varela, Atlántico, la ‘modelo del boxeo’ sumó un empate, decisión que no compartió.

“Yo siento que la pelea fue mía. Ella (Glenis Cardona) solamente  me ganó en un round y la verdad es que no entiendo por qué nos dan empate. Todo me lo gané, acerté más golpe y ella estuvo mareada; es una decisión muy extraña que no entiendo”, sostuvo la pugilista a los medios de comunicación.

Henao fue enfática al sostener su sorpresa con el resultado, a la vez que aseguró que intensificará su preparación, puesto que su objetivo es salir siempre triunfadora en los pleitos que sostenga.

“Seguiré preparándome, esto no me gusta. Vengo por victorias y no para llevarme empates. La pelea estuvo reñida pero no para un empate. No sé porque los jueces decidieron eso”, agregó.

Cabe anotar que esta es la segunda experiencia sobre el ring de Henao. La primera fue en el MBS Arena de Potsdam,  Brandenburg, Alemania hace menos de un mes, cuando enfrento a Sara Marjanovic, sumando su primera victoria como profesional.

Por: Gabis Andrés Amaya R. – @GabisAndres. / Foto: Jeffry Almarales – MPSPORTIMAGES.

«Faltan definir detalles, pero junio es el mes más opcionado»: Márquez

«Un nocaut definirá la pelea en los últimos rounds»: De La Hoya