Mark Magsayo falló en su primera defensa. El filipino perdió en 12 asaltos ante Rey Vargas y resignó su condición de campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Al respecto, el ‘Magnífico’ se mostró ofuscado porque no pudo lograr el resultado deseado y resignó su invicto en su pelea 25 como profesional.
“Lo qué pasó, pasó, pero regresaré más fuerte. c afirmó Magsayo, que también se refirió a la caída de Vargas en el noveno asalto: “Cuando lo tumbé, el golpe fue recto y él hizo su trabajo dentro del ring, corriendo».
Por otro lado, el filipino reconoció que, a pesar de aplicar lo que entrenó, su rival se destacó gracias a su altura: “Lo presioné de la manera en la que yo lo entrené dentro del gimnasio, peró él es más alto que yo, y es el destacado esta noche. Descansaré y veré la pelea nuevamente para no cometer los mismos errores la próxima vez».
Finalmente, Mark Magsayo le envió un mensaje a sus fanáticos, y reiteró que en su próximo comate volverá más fuerte: “Le quiero dar las gracias a todos los aficionados de las Filipinas. Di mi mejor esfuerzo y regresaré más fuerte que nunca”.
Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC