in

“Voy a ir a destruirlo”: Tayson Fury sobre Klitschko

El enfrentamiento entre Wladimir Klitschko (64-3, 53KOs) y Tyson Fury (24-0, 18KOs) se ha convertido en uno de los más esperados en el año. Este combate ha despertado un interés especial en los aficionados al boxeo gracias a las fuertes declaraciones que han emitido sus protagonistas.

En esta oportunidad, el inglés Tayson Fury fue el encargado de tensionar más la cuerda al afirmar que “voy a ir a destruirlo y no me refiero a golpearlo solamente. Quiero vencerlo mentalmente para así desgastarlo y noquearlo”.

Este combate se realizará el 28 de noviembre en territorio alemán y en él estarán en juego los cinturones de peso pesado acreditados por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Internacional de Boxeo (OIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Voy a tener que hacer lo que Rocky hizo a Drago. Ellos van a estar en contra de mí, pero yo voy a hacer que me aman. Van a estar animando: ‘¡Tyson!, ¡Tyson!, ¡Tyson!’”, puntualizó el púgil británico.

Por: Redacción BDC Internacional

Ramírez venció a Khatchikian y mira de cerca el título mundial

Cotto ganará el triple de dinero de ‘Canelo’