in

Ward dejó vacante su cinturón y se mudó de división

Según informes, Andre Ward dejó vacante su título mundial de Súper campeón de los supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se movilizó a las 175 libras. El estadounidense habría tomado esta decisión para conseguir mejores peleadores que los que tenía en la que sería su antigua división.

Ward ganó el torneo de Super Six, en donde estuvieron figuras como Carlos Froch y Arthur Abraham, ahí prácticamente se definió su futuro, pues muchos evitaron luchar con él por considerarlo fuera de serie. Efectivamente como lo anunció un medio norteamericano, Ward habría cancelado la pelea con Alexander Brand para quedar libre y enfrentar a Gennady Golovkin, pero éste no mostró el interés final para realizar la lucha.

“Yo gané el cinturón de la AMB para mi primer título mundial en 2009 y lo he defendido en seis ocasiones y ha sido un viaje maravilloso con la AMB. Gilberto Mendoza y su equipo me han demostrado nada más que respeto y estoy con ganas de ascender y espero ganar el cinturón de peso semipesado de la AMB”, señaló Ward.

En la división de los semipesados, Ward se podría encontrar con rivales como Adonis Stevenson, Jean Pascal, o incluso, con el gran Sergey Kovalev.

Por: Redacción BDC Internacional

Zab Judah nuevamente se quedó con las ganas de pelear

‘El Correntino’ Benítez y ‘Piluso’ Priotti superaron a la báscula