in

William ‘Camarón’ Zepeda destruyó a Maxi Hughes y pide oportunidad a los campeones de las 135 libras

William Zepeda fue el boxeador más esperado de la noche del sábado 16 de marzo en el evento principal de DAZN, consiguiendo dar una mega paliza y apabullar completamente a su rival de turno, el boxeador inglés Maxi Hughes, durante cuatro asaltos antes de que la esquina de Hughes se viera obligada a detener la pelea.

Zepeda (30-0, 26 KO), que conocido por su presión y gran volumen preciso de combinaciones de golpes, comenzó rápido, pero Hughes (26-7-2, 5 KO) no estuvo dispuesto a esperar mucho y comenzó con un ritmo rápido, preparado para contrarrestar tantas veces como pudo mientras conectaba algunos golpes bien a tiempo.

El problema para Hughes, sin embargo, es que el ritmo era uno a lo que Zepeda estaba completamente acostumbrado, mientras que ese no es el caso de Hughes y los rápidamente comenzaron a probarse a sí mismo.

Para el segundo round de la pelea Hughes ya estaba mostrando dificultad para mantenerse al día con el ritmo que Zepeda estaba forzando y no pudo conectar nada de importancia para evitar que Zepeda viniera a él sin una preocupación en el mundo. Llegaría el tiempo del tercer y cuarto round y Hughes se gastó esencialmente, y por lo tanto tuvo que pasar su tiempo tratando de jugar a la defensa tanto como pudo ante la ofensiva abrumadora.

Al final del round número 4 Hughes había tomado tan buena paliza como si hubiesen pasado los 12 asaltos reglamentarios, y con él siendo obvio en ese punto que no tenía nada que ofrecer por medio de la resistencia, Hughes vio como la pelea culminó gracias a que su esquina decidió detener la contienda de una vez por todas .

En el récord mío me han puesto peleas que nunca he hecho: Salgado

Global Combat Collective LLC ganó subasta Baumgardner vs. Persoon