El cinco veces campeón mundial de tres divisiones, Gervonta Davis, se enfrenta al contundente Ryan García en un choque muy esperado el sábado 22 de abril en Premier Boxing Champions en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
«Esta pelea es boxear como debe ser: dos superestrellas en la cima de sus poderes enfrentándose en el ring para ver quién es realmente el mejor de los mejores», dijo Oscar De La Hoya. «Tanto Ryan como ‘Tank’ están en la cima del mundo cuando se trata de velocidad, potencia y habilidad. Esto se reducirá a quién lo quiera más, y es por esa razón que creo firmemente que Ryan llegará a la cima».
Davis (28-0, 26 KOs) tiene el título de peso ligero de la AMB, y también ha ganado títulos mundiales en las 130 y 140 libras durante su carrera.
García, de 24 años (23-0, 19 KOs), ha usado sus habilidades y su personalidad de influencer para establecer una gran base de fanáticos, respaldándolos en el ring con un récord perfecto, que incluye nocauts en seis de sus últimos siete combates.
“Esta es la súper pelea del año”, dijo García. “El boxeo necesita volver a los mejores peleando contra los mejores, y estoy trayendo de vuelta esa exageración, ese glamour y una nueva generación de fanáticos a este hermoso deporte. ‘Tank’ es más bajo que yo, más lento que yo, más viejo que yo, y él lo sabe. Me ha estado esquivando durante meses, pero ahora ya no tiene excusas. Es hora de que lo noqueen”.