in ,

«Ya estaba seco como un hueso, no había nada que hacer»: Benavidez

Crédito: Supreme Boxing

2.8 libras de más Marco David Benavidez, por lo que perdió su título súper medio del CMB en la previa de su combate contra el colombiano Roamer Alexis Angulo, este sábado en Connecticut.

Asombro causó en algunos que Benavidez ni siquiera hiciera el intento por bajar esas libras en las dos horas que le dio el ente regulador, pero se conoció que el peleador venía combatiendo con esos males en el peso desde hace un par de días y que no pudo vencerlos.

«Estuve intentándolo toda la mañana, anoche», dijo Benavidez. “Acabo de llegar a esas tres libras, donde simplemente hice ejercicio durante una hora y, literalmente, no salió nada. Seco como un hueso. No había nada más que pudiera hacer. Me moví durante una hora, tenía puestos los trajes de sauna, haciendo ejercicio. Tal vez si hubiera tenido una bañera grande y me hubiera acostado durante una hora, pero tampoco pude acceder a eso. Sin sauna. ¿Sabes a lo que me refiero? No había nada que pudiera hacer”.

Los equipos de Benavidez (22-0, 19 KOs) y Angulo (26-1, 22 KOs) llegaron a un acuerdo monetario para seguir adelante con el evento principal de Showtime.

“Me culpo a mí mismo”, dijo Benavidez. «Quizás no tuve las cosas adecuadas que necesitaba, quizás una sauna, todo por los protocolos de bioseguridad. Solo pude ir al gimnasio una hora al día desde que llegué aquí. Estoy muy decepcionado con las cosas que están sucediendo en este momento. Pero todavía tengo trabajo que hacer. Definitivamente tendré otra oportunidad más adelante, en el futuro, pero todavía tengo una pelea que ganar”, cerró.

Por: Redacción BDC

«La experiencia me dio la victoria»: Espinoza

“Aún no se acaba este sueño, aquí está su guerrero”: Valdés