in

Yordenis Ugas despachó sin problemas a Nelson Lara

Yordenis Ugas (19-3, 9 KOs) se alzó con la victoria al despachar de manera breve a Nelson Lara (17-8, 7 KOs) en dos rounds.

El evento se vivió la noche de este martes en el Fitz Tunica Casino & Hotel in Tunica, Mississippi.

“Siempre me mantengo listo en el gimnasio y estaba en gran forma para ofrecer una actuación espectacular esta noche”, dijo Ugas. “Quería atacar al cuerpo y hacer que esto fuera una noche corta. Estoy feliz de poder darle a los fans un nocaut”.

Desde el primer round Ugas salió con la mentalidad de acabar con la reyerta con potentes golpes al cuerpo combinado con ganchos a la cabeza y aunque Lara respondió en una ocasión prefirió dedicarse a cuidar su defensa.

Para el segundo asalto el cubano con una izquierda abrió una herida en el rostro del nicaragüense que quedó contra las cuerdas, donde recibió un recto con derecha que lo dejó en la lona a los 53 segundos del capítulo.

“Quiero a cualquiera de los luchadores de clase mundial en la división de peso wélter”, dijo Ugas. “Estoy listo para luchar contra cualquier persona y demostrar que soy tan bueno como cualquier luchador por ahí”.

El centroamericano dejó su récord en 19 victorias con 3 derrotas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: PBC

“Nunca dije que me retiraba, solo quería un buen descanso”: Matthysse

Erislandy Lara, entre Andrade o Hurd