in

Zab Judah no irá a la cárcel por violencia doméstica

El excampeón mundial Zab Judah estaría ad portas de recibir una sentencia por fuera de la cárcel por un caso de violencia doméstica.

Luego de que Judah fuera detenido a mediados del año anterior tras presuntamente haber atacado a su esposa bajo los efectos del alcohol en Las Vegas. El episodio se habría presentado por un reclamo hecho por su pareja sentimental luego de que sin razón alguna hubiera golpeado a otra fémina.

En los últimos días, el pugilista decidió declararse “sin concurso”. Asimismo, se conoció que de completar una terapia de 6 meses por violencia doméstica, no entraría a una prisión por este delito.

En el caso de que se complete exitosamente el proceso formativo, Judah también deberá realizar varias horas de servicio comunitario y pagar varias multas. Empero, en el caso de que se viole alguno de los acuerdos, Judah deberá cumplir noventa días tras las rejas, explicó un conocedor del caso a los medios de comunicación.

Cabe recordar que Judah volvió a subir a un ring en enero del presente año tras alrededor de tres años de ayuno boxístico. En dicho pleito, el estadounidense superó por nocaut en dos rondas a Jorge Munguia en Trenton, Nueva Jersey.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: HBO.

 

“Quiero llegar al tope de calidad en mi división”: Joseph Díaz

“Me encantaría volverme a enfrentar con Henao”: Glenis Cardona