El monarca de los superligeros de la OMB el estadounidense Terence Crawford (26-0, 18 KO´s) habló de su primera defensa ante el haitiano Dierry Jean (29-1, 20 KO´s) en uno de los salones de conferencias del Century Link de Omaha, Nebraska, sitio de la confrontación el próximo 24 de octubre, mientras que el retador no pudo aparecer en la cita con los medios porque se le perdió su pasaporte en Canadá donde reside.
“Estoy sorprendido, él (Dierry Jean) pidió pelear conmigo. Eso está bueno, me gusta. Estaré al cien por ciento preparado y de pronto un poco más por lo que ha estado hablando el equipo de Jean de la forma en que llegará él”, dijo el monarca que ganó la corona el pasado 18 de abril derrotando a Tomas Dulorme por nocaut técnico en el sexto asalto.
Entretanto Brayan McLintre, entrenador del campeón, dejó en claro que “esto se ha vuelto muy personal. Lo que él va a obtener es una muy buena azotada de su trasero”, dijo el hombre de la esquina de Crawford.
Del equipo de Dierry Jean hablaron su manager Camille Estephan, el hombre dijo que en el momento en que les fue comunicado sobre el pleito su respuesta fue positiva de forma inmediata.
“Dierry tiene el estilo y el poder para derrotar a Terence Crawford. Cuando nos fue comunicado sobre la pelea aquí en Omaha quisimos venir de una. Estamos felices y confiados de poder ganar”, declaró la cabeza de visible de la empresa ‘Eye of a Tiger Management’.
Por: Redacción BDC Internacional