Sergey Kovalev se refirió a la revancha que tendrá contra Jean Pascal en Quebec, en donde pondrá en juego sus títulos mundiales de las 175 libras de la OMB y del FIB, además del Súper Mundial de la AMB.
A pesar de que en el pasado marzo venció a Pascal en el octavo asalto señaló que la pelea fue más difícil de lo esperado, pero todo debido a errores propios, los cuales ya no existen. Por lo que esta vez, según él, acabará con Pascal, pero para siempre.
«[En la primera pelea] Hice algunos errores. Pero en este momento, lo arreglé, y la próxima pelea debería ser mucho más interesante. Me gustaría acabar con él como boxeador … para siempre. Basta ya de la lucha contra él, porque él ya está perdiendo la cabeza».
Kovalev también habló de su posible pelea contra Adonis Stevenson, con quien se encontró en medio de una velada de boxeo en Canadá. El ruso advirtió que la lucha sería una realidad cuando Stevenson se decidiera a firmar el contrato y no solo a hablar delante de periodista. “Él no tiene pelotas».
Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @KrusherKovalev