Wladimir Klitschko salió al paso de las críticas y aseguró que su edad y condición física no fueron factores determinantes durante la pelea del pasado fin de semana contra Anthony Joshua en territorio británico.
El pelador aseguró que logró hacer una pelea inteligente y acorraló al local, a pesar de que lo envío en tres ocasiones a la lona.
«Él es el campeón unificado, por lo que tiene que respetar. Fue una buena pelea. Los aficionados disfrutaron. Ojalá hubiera sido el ganador», aseveró el pugilista a los medios de comunicación.
El ucraniano fue enfático al sostener que no tiene excusas válidas para el desempeño en el escenario deportivo londinense y refutó que haya tenido alguna presión adicional.
«Anthony Joshua hizo un buen trabajo. Se las arregló para ver a mi gancho de izquierda y bloquearlo, así que estaba bien preparado. Yo no tuve una noche por fuera, estaba en una forma tremenda», relató.
Recalcó que Joshua aún es un peleador posible de vulnerar, a pesar del respeto que siente por él, debido a que durante este pleito se las arregló para hacer de las suyas.
Boxeo de Colombia estableció que Klitschko cuenta con un acuerdo para acceder a una revancha inmediata, una situación que podría darse por confirmada en las próximas semanas.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Showtime.