En una gran exhibición, Jesse ‘Bam Bam’ Rodríguez noqueó a Skrisaket Sor Rungvisai y mantuvo su condición de campeón del CMB en el peso supermosca. El estadounidense se vio superior a su rival y pudo defender con éxito su cinturón ante el experimentado Rungvisai.
En el primer asalto, Rodríguez se vio sólido en sus golpes, siendo contragolpeador y veloz ante un Rungvisai peligroso que no daba su brazo a torcer. No obstante, ‘Bam Bam’ supo administrar su fuerza y ganar puntos a su favor en los siguientes round.
Llegó el octavo round y todo terminó: Rodriguez exhibió un gran poder y dejó fuera de combate a Rungvisai, que no pudo responder ante la ráfaga de golpes del estadounidense. Ante el castigo, el juez optó por acabar la pelea y decretar ganador a ‘Bam bam’.
Con este triunfo, Rodríguez suma una nueva victoria a su colección, la número 16 en su carrera, y una defensa exitosa de su cinturón; así mismo, le propina a Rungvisai la sexta derrota de su carrera, siendo la tercera por KO, algo que grandes nombres de la categoría como Carlos Cuadras, Juan Francisco Estrada y Román González no pudieron hacer.