in

¿A quién enfrentará Adonis Stevenson?

Adonis Stevenson está focalizado en pelear en una unificación de títulos semipesados contra el poderoso Sergey Kovalev en junio de 2016, a pesar que la CMB tenga planeado una defensa obligatoria contra Eleider Álvarez.

Stevenson, monarca del CMB, y Kovalev, dueño de los cetros de la AMB, FIB y OMB estuvieron presentes en la noche de Quebec, en donde según ellos, fueron a presenciar el duelo Bute-DeGale, pero de seguro ‘Superman’ no perdió de vista los movimientos del colombiano.

En una amena conversación que tuvieron ambos púgiles, y que quedó registrada por los periodistas que estuvieron en el lugar, se ve a Kovalev aceptando el reto de Stevenson para subir al ring en junio del siguiente año, sin embargo, un acuerdo verbal no garantiza nada, se necesita el contrato firmado, que ambas partes están dispuestas a adelantar, pero sin conocer lo que piense Al Haymon, o la misma HBO, que posee los derechos de la lucha en Rusia.

En su 2015 Kovalev trituró a Jean Pascal y a Nadjib Mohammedi, y ya tiene una revancha contra Pascal para el 30 de enero próximo. Además ya estudia los desafíos presentados por Andre Ward y Stevenson. Este último venció a Sakio Bika y Tommy Karpency en el año en curso.

Si bien es cierto que Álvarez-Stevenson es de carácter obligatoria, si el haitiano logra enfrentarse a ‘La Trituradora’ el rival del antioqueño resultaría siendo el ganador de esta lucha. Pero no se descarta que entonces ‘Storm’ realiza antes otras peleas.

Por: Redacción BDC

“Eso fue el 60% de lo que tengo en mi arsenal”: Fury

Ante Brand, Bektemirove va por su segundo triunfo en Florida