in

Adrien Broner está en problemas: pasará tres días en la cárcel

Tres días en la cárcel estará el excampeón mundial Adrien Broner luego de declararse culpable por un incidente que se registró en el año 2014 en un bar ubicado en el Condado de Kenton, Kentucky.

Según las primeras informaciones conocidas, la decisión en contra del peleador fue tomada en base a que no asistió a varias de las audiencias que se desarrollaron mientras se desarrollaba la investigación del caso.

Esta no es la primera ocasión que el pugilista norteamericano pasa tiempo en un centro de reclusión. Con antelación, ‘The Problem’ ha estado relacionado con hechos que implica delitos como robo con violencia, intimidación de testigos, violencia doméstica y posesión ilegal de armas.

Cabe anotar que el mes anterior se conoció que Broner fue arrestado por las autoridades cuando se movilizaba en un automóvil que contaba con varios impactos de arma de fuego. Se pudo establecer que los balazos habrían sido provocados por un hecho que se presentó en Cincinnati, del cual resultó ileso.

Asimismo, es válido recordar que la última pelea de Broner se desarrolló el pasado 18 de febrero en el Cintas Center de Cincinnati, Ohio, donde venció en una polémica decisión dividida al mexicano Adrián Granados.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

Estoy orgullosa porque mis hijos ganaron: madre de la familia Russell

“Fue muy penoso lo que hizo el equipo de Dirrell”: CEO de Zanfer