in

“Alexis Angulo es un boxeador fuerte, pero yo gané”: Edgar Berlanga

https://www.youtube.com/watch?v=jWbHAl-YIvI%5B/embed%5D

Édgar Berlanga se llevó un nuevo triunfo para su promisoria carrera. El estadounidense de raíces puertorriqueñas venció en un controvertido combate a Alexis Angulo para mantener su título NABO de la Organización Mundial de Boxeo y aumentar su récord a 20-0 (16 KO).

En conversación con BDC BOXING, Berlanga destacó que enfrentó una “dura pelea”, además de agradecerle a Angulo por el combate, catalogando que es “muy fuerte”. Cabe destacar que ‘The Chosen One’ venció por tarjetas 99-91, 99-91 y 98-92, en lo que fue una decisión unánime.

Al respecto de su estrategia, Berlanga confesó que en los primeros rounds quiso esperarlo para ver que traía, lo que casi le cuesta la pelea puesto que Angulo se vio superior al principio; sin embargo, luego acomodó su estrategia y pudo vencer al colombiano.

Finalmente, Edgar Berlanga reconoció que “Angulo es fuerte, peleó bien”, y gracias a ello pudo realiar una buena pelea para seguir sumando créditos en el profesionalismo, alistándose para enfrentar peleas más grandes en el futuro.

La OMB confirma acuerdo entre Jermell Charlo y Tim Tszyu para combatir sin fecha definida aún

Édgar Berlanga y su fallido intento de ‘convertirse’ en Mike Tyson, podría ser sancionado?