Amanda Serrano estaba pautada para ser el evento principal de esta noche en el ‘Choliseo’ de Puerto Rico, en duelo donde iba a enfrentar a Nina Meinke y estaría defendiendo sus cinturones de campeona mundial FIB, IBO, AMB y OMB de peso pluma.
Lamentablemente el evento no pudo ocurrir y luego de la victoria por la vía rápida de su promotor y también boxeador profesional, Jake Paul, se hizo el anuncio sobre el ring y se alegó en las propias palabras de la puertorriqueña, que una lesión en uno de sus ojos había sido el detonante final en donde los médicos de la comisión no le dieron el aval de subir a pelear.
Serrano entre lágrimas sobre el ring y acompañada por Paul y la leyenda boricua, Félix ‘Tito’ Trinidad, pidió disculpas a todos los fanáticos de su patria y les prometió regresar de la mejor forma posible y sana porqué desea retirarse en el ‘Choliseo’ y ante su público, en su isla (Puerto Rico).
Jake Paul y Tito Trinidad hicieron un llamado a todos los boricuas en el estadio a que apoyaran y respaldaran a Serrano en estos momentos tan complicados.
Una decepcionada y llorosa Amanda Serrano habla de la cancelación de la pelea. El público la aplaude. #SerranoMeinke pic.twitter.com/KuddWtSvNd
— Jorge Figueroa Loza (@jorgefloza) March 3, 2024
Amanda Serrano has unfortunately been declared medically unfit by the Puerto Rican Boxing Commission to fight tonight due to an eye injury she sustained yesterday. She is devastated that she won't be able to perform in front of her hometown fans, but despite wanting to go out and… pic.twitter.com/5tSYYI6M04
— ThaBoxingvoice (@ThaBoxingVoice) March 3, 2024