in

Argel Berrio quiere un título nacional para el 2016

Pelear en una sola ocasión en todo el año a Argel Berrio no lo desmotiva, ni mucho menos lo hace sentir fuera de forma para comenzar su carrera internacional. Aunque no ha pasado de los seis rounds, el oriundo de San Onofre confía en que el 2016 sea el año de la consolidación con una pelea de título nacional, para posteriormente estar calificado para un cetro latino, preferiblemente en las 118 libras, en donde se siente cómodo.

Al término de su anterior lucha, el pasado ocho de diciembre, cuando ganó por decisión unánime a Elkin Rosario, Berrio gritaba en varias ocasiones a la cámara de televisión “!campeón mundial¡”, sueño que el sucreño quiere conseguir y para el cual, según él, “hay el material para serlo”.

En casi cinco años de carrera profesional, Berrio ha conseguido 14 victorias (ocho por nocaut) y una sola derrota. Aunque no es uno de los abanderados del boxeo nacional, Argel espera empezar a abrirse camino en este plano, enfrentando a los mejores de su categoría, demostrando que tiene madera para hacerlo y salir airoso de los combates.

Por: Redacción BDC

Mayweather no se cansa y sigue mostrando su exótica vida

Para los japoneses Taguchi es muy superior a De La Rosa