in

“Tenemos pensado poner a Miguel Marriaga peleando por título”: ‘Nelaqui’

La velada de boxeo del pasado viernes en la plaza del barrio Canapote, en Cartagena, “Por lo menos hizo que se quitara la telaraña del parque”, tal como lo señaló Nelson Arrieta, el encargado de la organización de la cartelera que devolvió el Arte de Fistiana a su lugar de origen.

Terminar el año con una buena muestra de boxeo, la cual convocó a miles de espectadores al escenario, es el primer paso para realizar veladas de manera más seguida, incluso se tiene pensado colocar peleas de campeonatos.

“Terminar con esta velada el 2015, nos da pie para tener una buena temporada el otro año. El alcalde electo me decía que nos pusiéramos pilas y que hiciéramos una cartelera cada mes. Yo tengo ganas de meterle el diente, porque esto no es que se hagan dos veladas al año, sino más, para ver qué boxeadores se rescatan. Tuvimos buenos productos, Wilner Soto y Omni Padilla hicieron buena pelea. A esos muchachos hay que promoverlos”, manifestó Arrieta.

La principal meta para el año entrante es realizar carteleras que tengan peleas de títulos, aunque parece ambicioso, el máximo logro será “poner a Miguel Marriaga a mitad de año peleando por título interino”, aseguró ‘Nelaqui’.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Para Andrés Pineda la realidad fue mejor que lo soñado

‘Pacman’ sigue su carrera al Senado y no define rival para pelear