in

‘Pacman’ sigue su carrera al Senado y no define rival para pelear

Manny Pacquiao (57-6-2, 38KOs) aún no ha dado a conocer quién será su rival en el que sería su combate de despedida, el cual se realizaría en el primer trimestre del año entrante. Sin embargo, el peleador filipino sigue entregado a sus actividades sociales y políticas en su país de origen, donde recientemente entregó 150 viviendas que construyó con su propio dinero.

“Los 28.5 millones son sólo un costo total del proyecto. No incluye el costo de la compra de las tierras utilizadas para el proyecto. La iniciativa contempla la construcción de 300 viviendas en esta zona, de las cuales ya se adjudicaron 150; las casas restantes serán entregadas el próximo año”, comentó Joseph Abatayo a reconocidos medios de comunicación.

Por su parte, el boxeador tuvo algunas palabras durante el acto de entrega. ‘Pacman’ le recomendó a los beneficiados que “den gracias a Dios por lo que ha recibido. Es un regalo de Él, porque él sólo me utiliza para ayudarles. Tome el buen cuidado de esta propiedad y no la vendan”.

En ocasiones anteriores, el boxeador ha anunciado su intención de aspirar a la presidencia de Filipinas. En la actualidad, Pacquiao es candidato al Senado de su país, cuyas elecciones se realizarán en mayo del 2016.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: EuroSports.

“Tenemos pensado poner a Miguel Marriaga peleando por título”: ‘Nelaqui’

Mayweather no se cansa y sigue mostrando su exótica vida