in

Un King Kong cubano acabó con Jennings

En una agradable pelea Luis Ortiz venció con un nocaut técnico en el sétimo asalto a Bryant Jennings, quien hasta el último momento dio todo de sí para intentar conseguir la victoria, pero le fue imposible, de esta manera el cubano retuvo su cinturón interino de los pesos pesados de la AMB. El pleito fue el estelar de la velada que se desarrolló en el Turning Stone Resort & Casino, en Verona, New York, la noche del sábado.

Ortiz salió a poner el ritmo del combate, lanzándose sobre Jennigs, quien no se quedó atrás y le intentó pelear cabeza a cabeza a una verdadera mole. La valentía sólo duró dos minutos, pues después ‘The Real King Kong’ arrinconó a su rival con una gran cantidad de golpes, por lo que ya se empezaba a hablar de un nocaut tempranero.

En el segundo round Jennings equilibró la balanza. Salió a proponer y conectó casi el triple de golpes que su contrincante. Pero en el tercero Ortiz volvió a poner la casa en orden con sus golpes cruzados, que sintió notablemente Jennings, por lo que recurrió a los abrazos para detener el ritmo del pleito, Ortiz empujaba para quitárselo de encima, pero esto hizo que se le llamara la atención por parte del árbitro.

Los asaltos intermedios continuaron de la misma manera, con Jennings lanzando más golpes, pero siendo los de Ortiz más contundentes, por lo que las tarjetas iban parejas. Pero al final éstas no fueron necesarias pues en el séptimo el cubano derribó a su oponente con una combinación que terminó con un gancho de izquierda. Jennings se puso en pie, pero de inmediato Ortiz se abalanzó sobre él y con dos cruzados demostró que el estadounidense ya no tenía respuesta, por lo que el réferi debió intervenir.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: HBO Latino

Empate con sabor a victoria para Nicolás Walters ante Jason Sosa

Potes volvió y consiguió tres victorias en menos de dos meses