in

El campeón a defender su corona en Juegos Nacionales

Hablar de boxeo aficionado siempre será equivalente a tener que pensar en Atlántico como uno de los rivales más peligrosos, y Juegos Nacionales no son la excepción. Los dirigidos por el entrenador Carlos Ramos apuntan a repetir en lo más alto del podio, en donde estuvieron en las pasadas justas con tres medallas de oro.

“Atlántico siempre se ha preparado bien y lleva un equipo competitivo. La meta es igualar lo que hicimos en 2012: quedar campeones. Siempre seremos potencia”, señaló Ramos.

Para esta ocasión el departamento ubicado en la Costa Caribe tendrá su representación en seis boxeadores, comandados por los miembros de Selección Colombia, Eduar Marriaga y Juan Carlos Carrillo. “No sé cuántas medallas vamos a conseguir, sólo sé que vamos a ser campeones”, sentenció el entrenador atlanticense.

Para Ramos, el proceso que han tenido los púgiles es lo que ha garantizado el éxito en todas las competiciones en las que hacen presencia. “Vienen de un gran recorrido, campeones infantiles, campeones juveniles después de 14 años sin lograrlo, campeones junior luego de 20 años sin hacerlo, esto lo lograron estos mismos pelaos y van a repetir”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

En Escandón Vs Castellanos “es aceptable” el título interino

David Avanesyan y Charlie Navarro superaron la prueba de la báscula