in

Beterbiev y Browne se cansaron de hablar y quieren pelear

Crédito: Top Rank

Artur Beterbiev, nacido en Rusia y que se mudó a Montreal hace casi una década para comenzar su carrera profesional, finalmente tendrá la oportunidad de defender sus títulos en su ciudad adoptiva.

Beterbiev (16-0, 16 KOs), el único campeón mundial de boxeo con una tasa de nocaut del 100 por ciento, defenderá sus títulos de peso semipesado del CMB y la FIB contra el olímpico estadounidense de 2012 Marcus Browne este viernes en el Bell Centre de Montreal.

“Estamos listos. Tuvimos un buen campo de entrenamiento y estoy listo para mostrar mi mejor esfuerzo”, dijo Beterbiev.

Browne (24-1, 16 KOs), quien una vez tuvo un título mundial interino, regresó al ring en abril con una decisión sobre Denis Grachev. Perdió su cinturón interino en agosto de 2019 por decisión técnica ante Jean Pascal, que se produjo inmediatamente después de la mejor victoria de su carrera sobre Badou Jack. Browne, en su primera pelea fuera de los Estados Unidos, espera sorprender a Beterbiev, quien es más que un favorito de apuestas 11-1.

“Entrenamos duro para la pelea. Es un rival difícil, pero cambiaremos la narrativa.  No estaría aquí si no creyera. Estoy cansado de hablar. Quiero pelear”, comentó Browne.

Beterbiev unificó los títulos mundiales en octubre de 2019 con un nocaut técnico en el décimo asalto sobre Oleksandr Gvozdyk y regresó a la acción en marzo con un nocaut en el décimo asalto sobre Adam Deines.

Por: Redacción BDC

José Pedraza volvió a firmar con Top Rank

“Es el mejor Yunieski que he visto”: manejador Rivalta