in

Braehmer retuvo su título ante Konrad en Alemania

Tras ocho intensos asaltos, Juergen Braehmer (47-2, 35 KOs) retuvo su título de campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por nocaut técnico a Konni Konrad (22-2-1, 11 KOs), en el ring del Energie Verdun Arena, en Dresden, Alemania, en donde los espectadores vibraron con dos grandes boxeadores ofensivos que esforzaron al máximo sus músculos en cada uno de los puños lanzados.

Desde el primer round, Braehmer intentó ser superior a su rival, aunque ambos intercambiaron duros golpes. La resistencia de los púgiles se hacía notar, pues mantuvieron el arduo ritmo de combate, pero ninguna daba un pasa hacía atrás. Sólo hasta el sexto asalto el alemán pudo derrumbar a Konrad. El montenegrino se refugió en las cuerdas, pero también contragolpeaba para no dejarse someter a la presión del oponente.

Antes de comenzar el octavo episodio, desde la esquina de Konrad decidieron detener el combate, pues su entrenado no soportaba más el castigo, marcando así una nueva victoria de Braehmer, quien en los próximos días anunciará oficialmente una nueva defensa del cinturón, ante Thomas Oosthuizen el próximo 7 de noviembre en Montecarlo, Francia.

Por Redacción BDC Internacional

“‘La Camionera’ se va a ver en problemas”: Diana Ayala

La telenovela ‘Kid Pambelé’ disputaría su primer round en enero