in

La telenovela ‘Kid Pambelé’ disputaría su primer round en enero

El canal de televisión colombiano, RCN, continúa con las grabaciones de la serie ‘Kid Pambelé’,  basada en el libro ‘El Oro y La Oscuridad’ del escritor barranquillero, Alberto Salcedo. La historia sería emitida para el próximo mes de enero, y se espera tener un gran impacto en la teleaudiencia del país, pues narra la vida de un campeón muy querido y recordado por todos los corazones tricolores: Antonio Cervantes.

Los títulos, viajes, peleas, vivencias, hazañas y hasta los problemas en la vida personal del luchador serán recopilados en una sola cinta, que sin duda alguna pondrá a 47 millones de almas a hablar sobre ‘El Arte de Fistiana’, y en especial de aquella corona mundial que se le arrebató al panameño Alfonso Frazer en 1972, y la cual el hijo de San Basilio de Palenque defendió con cuerpo, alma, mente y el empuje de toda una nación en diez ocasiones, en tres países diferentes.

'Flechita'La mayor parte de la producción de esta gran aventura está siendo grabada en Bogotá por motivos de economía, pero Cartagena también juega un papel fundamental, pues se filmaron lugares representativos del hermoso ‘Corralito de Piedra’, tales como las playas, el centro histórico y el barrio Chambacú, en donde se desarrolló la niñez de ‘Pambelé’.

En la telenovela, la cual se está produciendo desde el pasado mes de mayo y con la que se reemplazará a la historia del cantautor vallenato, Diomedes Díaz, actúa el boxeador activo Henry Auraad, quien desempeña el papel de ‘Flechita’, un púgil que se entrenó con Cervantes. Al principio no tenían buenas relaciones, pero sus relaciones se fueron estrechando con el tiempo.

“‘Flechita’ fue uno de los preferidos en el gimnasio, pero cuando llegó Pambelé le cogió odio porque creía que le iban a quitar su lugar, y le empezó a hacer la vida imposible. Le hacía maldades, le escondía la ropa, cuando ‘Kid’ iba al baño le cogía las cosas. ‘Pambelé’ coronó el título y ellos siguieron en las mismas. Sin embargo, Antonio hizo plata y se hicieron amigos. Ahí empezó la rumba, ingerían alcohol, metían mujeres en el gimnasio y él consumía droga, ‘Flechita’ se la conseguía, pero a él no le gustaba”, contó ‘Mamba’ desde la capital del país, en donde atendió el llamado de Boxeo de Colombia.

Sin duda una narración que cautivará la atención y cambiará las noches de los amantes de los puños. En donde se podrá apreciar hasta el último round que disputó ‘Kid Pambelé’, ese en donde fue noqueado por las lujurias de la vida. Sólo una persona logró derrumbarlo: Él mismo

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Braehmer retuvo su título ante Konrad en Alemania

‘Mochuelito’ Torres no le vio media a Murray