in

El objetivo de Preciado en 2016: “Buscar un título nacional o latino”

El 2015 de Belmar Preciado estuvo cargado de inconvenientes. Su lesión en el hombro derecho y un cuadro de Chikungunya lo separaron de los anillos de boxeo durante cinco meses aunque el tolimense volvió y obtuvo tres victorias.

Con las dificultades en el pasado, y la esperanza de un camino más favorable para sus aspiraciones, el ibaguereño trazó sus metas para este año.

“Quisiera pelear por fuera, o luchar con rivales extranjeros. Además buscar un título nacional o latino. Quiero empezar a buscar el ranking a nivel mundial. Comenzará otra etapa de mi carrera”, advirtió Preciado, quien ya fue anunciado por parte de sus promotores como candidato a un título en el primer semestre del año.

Anímate a leer: “Antes de junio Belmar tiene que estar peleando por título regional”: Agámez

El pegador, quien logró mantener su invicto obteniendo un récord de 11-0-1, 8 KOs, se declaró “motivado” y aseguró que seguirá “con una preparación fuerte, buscando mejores oportunidades”.

La próxima cita de Preciado será en Cartagena el próximo 19 de febrero, enfrentando a cordobés Jonathan Burgos (11-4-1, 7 KOs), en un duelo pactado a 8 rounds en las 122 libras .

Conoce la programación completa: Cartagena tendrá en febrero una nueva cartelera de boxeo

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: MP Sport Images

El rival de Luis Ortiz se echó para atrás y no pelearía el 5 de marzo

“La lucha de Canelo es una vergüenza”: Chávez Jr.